Nos basamos al manejo integral de plagas (MIP) es una estrategia donde se usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos y culturales para el control de ellas. Proponiendo diversas técnicas según lo requiera el lugar y la infesta a erradicar.
La Fumigación mediante ASPERSIÓN consiste en rociar a gran presión, pequeñas gotas de insecticidas ó plaguicidas por medio de un dispositivo que gracias a un mecanismo de bombeo al vacío, disparara a través de una varilla permitiendo dirigirlo a los lugares exactos seccionados por el técnico fumigador, logrando introducirlo hasta los lugares más recónditos donde pueda esconderse la plaga.
La termonebulización es un proceso de pulverización extremadamente fino , que permite lograr procesos de fumigación y desinfección , con altos estándares de eficiencia y catalogándose como un proceso ULV o UBV , de ULTRA BAJO VOLUMEN, esto es creado por medio de la implementación de equipos termonebulizadores , permitiendo así lograr que el producto de aplicación salga como un finísimo producto gaseoso .
Colocacion de placebos en lugares estratejicos de dificil visivilidad para el ser humano de ingesta a plagas como atrallente alimenticio para efecto de contagio de efecto DOMINO.
Colocacion de polvos para cortar el paso constante de plagas de efecto inmediato para derrivo.
Placebos de efecto contaminante con atraccion a estas de colocacion en lugares de dificil acceso, de efecto prolongado.
COLOCACIÓN de Estaciones para ACTIVACIÓN CON CEBOS a base de anticoagulantes para roedores
Estos cebaderos se colocan en puntos estratejicos.
Son de dificil acceso a menores de edad y mascotas.
La micronización es el proceso físico que permite reducir las partículas de un material a tamaños INFERIORES A 10 MICRAS. Prácticamente las divide en partículas muy pequeñas esto es una pulverización del producto. Efecto que se implementa con extraordinarios resultados en la DESINFECCIÓN